Buscar este blog

sábado, 17 de octubre de 2015

Isla Nublar






4 comentarios:

  1. Hola Bahia! Te considero muy afortunado por tener el stegosaurus de JP1, es la unica figura que me quedo por tener cuando era un enano. Por cierto que te parecieron las figuras que saco Hasbro de JW? A mi si te digo la verdad me decepcionaron un poco salvo el Indominus y el T-rex grandes, aunque te reiras de mi, pero tengo Brawlasaurs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Spartan! si, el Stegosaurus de JP1 puede no ser la mejor figura pero es deifinitivamente bastante buena.
      A mi en lo personal me disgustaron la mayoria de Jurassic World, las únicas que me gustan son el Indominus mediano y el Blue electrónico (los únicos que tengo, a decir verdad).
      Sobre los Brawlasaurus, como se suele decir: para gustos los colores xD.
      A mi me gustaría que Neca sacara algunas figuras de Jurassic World pues lo que hizo con Alien y Godzilla fue sobresaliente.

      Saludos!

      Eliminar
  2. me iso llorar esa isla

    ResponderEliminar