Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2012

al acecho


2 comentarios:

  1. leo "el explorador del tiempo"26 de agosto de 2012, 15:40

    que buenos dioramas, ah furia (no se si puedo llamarte asi), ahora empecé a hacer tres historietas con dibujo realista, y una de esas son tus historias de FS, no te estoy robando la idea, es mas, si algún día se hace pública y se hace famosa te voy a dar crédito por haber hecho las historias de las que me inspiré parta hacer la historieta, por supuesto, no voy a seguirlas tan al pie de la letra, voy a cambiar algunas cosas, por ejemplo, en tu historia Furia es el mayor y su hermana es menor que él, en la mia furia y su hermana eran de la misma camada de huevos, pero gastonp también nació al mismo tiempo que ellos, cosas asi ¿estas enojado?

    ResponderEliminar
  2. no estoy enojado,pero la hsitoria de Furia Salvaje ha crecido mucho,yo mismo estoy haciendo ya remakes,ya que he escrito la ultima historia de Furia:"La Batalla al filo del destino"

    Por lo tanto estoy remakeando las historias de FS para ponerlas acorde a la nueva historia.

    ResponderEliminar